En ILS somos conscientes de lo difícil que es para los padres elegir un programa en el extranjero para los hijos y queremos ayudarles a tomar esta decisión tan importante. La decisión correcta al elegir un curso de verano depende de muchos factores, sobre todo de la edad y personalidad de cada estudiante, de si ya ha estado en otros cursos en el extranjero, del nivel que tiene el alumno y de los gustos e intereses personales de cada uno. En ILS ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado y le ayudamos a seleccionar el curso que mejor garantiza el máximo aprovechamiento y con los mejores resultados.
Dentro de nuestra amplia selección de cursos, estancias, nuestros contactos con escuelas y agentes de confianza, estamos seguros que encontrará aquel que sea el más adecuado según la edad, el nivel de idioma y los objetivos. Algunos ejemplos de cursos son: inglés y rugby en Irlanda, inglés y surf en Australia, convivencia con una familia estadounidense en San Francisco, teatro, canto y danza en Weymouth, Inglaterra, ciencias, golf o tenis en un colegio privado en Inglaterra, campamentos en los Estados Unidos con niños estadounidenses, alemán y multisport en Wiesbaden, francés en París….
Integración escolar, asistiendo a un colegio público y conviviendo con una familia. Todo el año escolar o un trimestre. ¡La manera ideal de aprender un idioma!
- Inglés, francés y alemán.
- Variedad de destinos (Irlanda, Francia, Alemania, Estados Unidos, Australia…).
- Cursos de 2 semanas, un mes…
- Alojamiento en familia o en residencia.
No dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.